Torreón. Riquelme abre la posibilidad de reaperturar el TSM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gobierno de Coahuila abre la posibilidad de reaperturar el TSM al 30% de su capacidad

El gobernador sostendrá el día de hoy una junta vía telefónica con la directiva de Santos Laguna.

Miguel Riquelme en conferencia de prensa
Foto: Milenio / Mexsport

El Gobierno de Coahuila ya explora la posibilidad de que las personas aficionadas al fútbol y al béisbol regresen a ser testigos de estas contiendas deportivas, a un año de la llegada de la pandemia por COVID-19.

Este martes en Saltillo, como parte de su gira de trabajo por la región sureste, Miguel Riquelme señaló que aún no existe ninguna solicitud por parte de los clubes, sin embargo, hoy dialogará con la directiva del Santos Laguna.

En el caso del Estadio Corona dijo que se dialogará con el Sub comité y que se explora una ocupación de hasta el 30 o 35 por ciento de aforo.

Indicó que el estadio de futbol deberá presentar una logística sobre este tema para que la propuesta sea aceptada. En cuanto a los dueños de palcos se analizará cuál será su protocolo a seguir.

“El día de hoy estaré vía telefónica con la directiva del Santos, de ahí cabe aclarar que no tengo la reacción del club, por parte del gobierno ya podríamos empezar a valorar el regreso de los aficionados al estadio”, explicó Riquelme Solís.