Tokio 2020. Prensa francesa, molesta porque Gignac no sea seleccionado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Francia hay molestia por la no convocatoria de Gignac a la Selección Mayor

La prensa francesa considera que el jugador de Tigres cuenta con el nivel para representar al equipo mayor galo.

Foto: Mexsport

El buen momento de André-Pierre Gignac con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio ha provocado que la prensa francesa se cuestione la no convocatoria del futbolista de Tigres al equipo galo.

Tras el fracaso del campeón del mundo en la pasada Eurocopa y los goles del jugador felino en los Juegos Olímpicos han detonado la molestia de los medios franceses, quienes consideran que Gignac cuenta con el nivel suficiente para destacar en el seleccionado francés.

“Creo que es totalmente absurdo que Gignac no haya llegado a la Eurocopa. Me pregunto por qué André-Pierre Gignac no fue convocado. Siempre es fácil hablar y decir que no se merece porque juega en México. Pero el problema es que la gente no ve los partidos de la liga mexicana y no tiene nada que envidiar a los partidos de la Ligue 1", se dijo en un programa francés.

"Todavía tiene más que el nivel de un muy buen jugador a nivel internacional. Cuando ves su comportamiento, me asombra. Es un tipo que tiene grandes... y que los pone sobre la mesa cuando cuenta", agregaron.

Actualmente, Gignac es el líder de goleo del torneo varonil de los Juegos Olímpicos, acumulando cuatro goles en lo que va de la competencia.

Luego de haber iniciado perdiendo ante México y conseguido el triunfo ante Sudáfrica, los franceses buscarán el pase ante Japón, aunque para ello necesitan marcar varios goles, debido a que Japón cuenta con una mejor diferencia de goles.

Por otra parte, México tratará de asegurar su pase a la siguiente ronda al enfrentar a los sudafricanos, quienes también cuentan con una remota posibilidad de avanzar a la siguiente ronda si es que logran derrotar al equipo azteca con una abultada cantidad de goles.

El cierre de partidos del grupo A será el próximo 28 de julio.