Tigres. Tuca Ferretti podría dirigir en la MLS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liga MX o la MLS; Tuca habla de las opciones que tiene para seguir dirigiendo

El técnico brasileño ya piensa en lo que viene dentro de su carrera como técnico.

Foto: Mexsport

Ante el cercano final de su ciclo como técnico de Tigres, Ricardo el 'Tuca' Ferretti dejó en claro que no se retirará del futbol profesional, pues está abierto a escuchar ofertas que puedan seducirlo.

En conferencia de prensa, Ferretti dejó en claro que tomará en cuenta las propuestas que le lleguen al término de su etapa con los Tigres, por lo que todo indica que no terminará su carrera como entrenador.

“Si llegara alguna invitación, algún interés, terminando mi compromiso con Tigres pues a lo mejor podría tomarlo en cuenta", explicó el estratega brasileño.

Incluso, el 'Tuca' dejó en claro que no le cierra las puertas a la MLS, pues es un futbol que en los últimos años ha acortado distancias con el futbol mexicano, lo cual se ha visto reflejado en los torneos de la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde cada vez es más complicado para los equipos mexicanos vencer a los clubes norteamericanos.

"No lo sé. La verdad si llega alguna cosa la tomaré en cuenta, el futbol de Estados Unidos ha progresado enormemente, en este momento los equipos mexicanos han demostrado supremacía, pero definitivamente ya no es como antes. Quitando esta eliminatoria, nosotros llegamos a una Final contra un equipo norteamericano (LAFC) el cual eliminó equipos excelentes de México", comentó el todavía timonel de los Tigres.

Mazatlán descarta al 'Tuca'

Pese a que en las últimas horas había corrido el rumor de que Ricardo Ferretti llegaría a Mazatlán, esta opción quedó totalmente descartada, debido a que Ricardo Salinas Pliego, propietario del equipo, dejó en claro que no será el 'Tuca' el próximo estratega de los cañoneros, revelando que tienen tres candidatos.

"Ya me han llegado varios rumores de que el TUCA FERRETTI va a dirigir el Mazatlan FC... quiero decirles que NO, esta vez estamos buscando liderazgos distintos y tenemos 3 opciones distintas en la mesa, vamos armando un buen equipo para la siguiente temporada, ¿adivinen quién?", tuiteó el empresario.