Tigres. Tuca Ferretti culpa a la gente negativa de su salida del club Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Tuca' Ferretti culpa a la "gente negativa" de su salida de Tigres

El brasileño reveló que quería quedarse en el equipo norteño.

Foto: Mexsport

Ricardo el 'Tuca' Ferretti reveló que tenía el deseo de quedarse con los Tigres, sin embargo, las cosas ya no se acomodaron para que pudiera renovar su contrato con el equipo felino.

En entrevista para TUDN, Ferretti consideró que "gente negativa" influyó para que su continuidad con los Tigres no pudiera concretarse, pues además sospecha que la directiva buscaba una nueva forma de jugar.

“No porque conforme fue pasando el tiempo me dieron otras explicaciones, entonces yo las tuve que aceptar, yo me quería quedar, pero las cosas tomaron un rumbo distinto. A lo mejor el último torneo, el estar en repechaje, no calificar a la liguilla, a lo mejor el estilo ya no era lo que ellos querían, o sea muchos puntos que me platicaron y bueno, uno no es centenario para caerle bien a todos, naturalmente la gente que es positiva no va a perder su tiempo, pero la gente negativa fue la que influenció en un momento dado mi despido”, explicó.

Además, Ferretti defendió a Hugo González, pues considera que es un portero con grandes condiciones, sin embargo, calificó a Monterrey como una plaza difícil, debido a que es una afición muy exigente.

“Yo lo conocí en la selección las veces que tuve la oportunidad de dirigir, yo lo tuve y para mí es un gran portero lo que sí es que la afición de Monterrey no perdona en esas cosas tanto Tigres como Rayados no perdonan y las cosas empiezan a crecer y crecer y muchas veces crucifican a uno, puede ser un entrenador o puede ser un jugador yo me acuerdo de Elías Hernández, Dario Burbano y muchos jugadores que llegan a Monterrey y vienen de otro lado y crucifican a un jugador por una situación. Monterrey es una ciudad deportivamente muy complicada en ese sentido”, explicó el técnico.