'Tecatito' Corona habla de su futuro en Europa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Tecatito' Corona habla por primera vez de su futuro en Europa

El mexicano podría dejar al Porto en el presente mercado de traspasos.

Foto: Mexsport

Con el mercado de fichajes abierto, el futuro de muchos futbolistas se encuentra en el aíre, pues hay quienes se encuentran definiendo su situación en sus clubes actuales o con miras a otros horizontes.

En el caso de los futbolistas mexicanos, uno de los que más llama la atención es el de Jesús Manuel el 'Tecatito' Corona, quien tiene solamente un año de contrato con el Porto y se rumora que podría salir de la institución en el presente mercado de fichajes.

En entrevista para Mediotiempo, el futbolista del club lusitano dejó en claro que se encuentra a la espera de definir su futuro, sin embargo, por lo pronto se encuentra pensando en la Selección Mexicana.

"Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Porto o en otro lado yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la Selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia", dijo en entrevista para Mediotiempo.

Además, consideró que la prioridad será el bienestar de su familia, sea en el equipo que sea.

"Sea en el Porto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá", explicó.

Tecatito podría ir a la Fiorentina

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona podría jugar en Italia para la próxima temporada, pues la Fiorentina de Italia habría lanzado una oferta formal por el futbolista mexicano, quien actualmente se encuentra concentrado con el combinado azteca.

De acuerdo con A Bola, el conjunto que ahora será dirigido por Gennaro Gattuso habría lanzado una oferta formal por el mexicano, la cual tendría una cifra de 25 millones de euros.

Incluso, el citado medio señala que Porto vendería un "paquete" a los italianos, pues también se marcharía el mediocampista Sergio Oliveira a cambio de 20 millones de euros.

De esta manera, Gattuso volvería a dirigir a un mexicano en tierras italianas, luego de haber sido entrenador del 'Chucky' Lozano en el Napoli.