Sevilla ofertó por Hirving Lozano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este club de España presentó una oferta por Hirving Lozano

El mexicano podría emigrar a La Liga para enrolarse con un nuevo equipo.

Foto: Mexsport

El futuro de Hirving Lozano podría esta en el futbol de España, debido al supuesto interés del Sevilla, quien habría puesto ya una oferta formal sobre la mesa para hacerse de los servicios del mexicano.

De acuerdo a il Mattino de Italia, el conjunto sevillano que es dirigido por Julen Lopetegui, habría realizado una oferta formal para contratar al 'Chucky', quien viene de tener una buena temporada con el Napoli de Italia.

El citado medio no dio a conocer la cifra que ofreció el Sevilla, sin embargo, es bien sabido que ante el cambio de director técnico, Napoli no estaría cerrado a vender a ninguna de sus figuras, pues el técnico Luciano Spalletti podría pedir algunos refuerzos.

La salida de Lozano no es tan sencilla para el Sevilla, pues el mexicano tendría una cláusula de rescisión de 130 millones de euros, aunque si Napoli está abierto a vender, el traspaso se podría concretar por menos dinero.

Hirving Lozano arribó al Napoli en el 2019 a cambio de 40 millones de euros, teniendo un comienzo difícil en el equipo, para después convertirse en uno de los mejores jugadores, luego de que en la última temporada consiguiera marcar 15 goles y 5 asistencias en 43 partidos.

De irse a España, el mexicano disputaría la UEFA Champions League, competencia a la que el Napoli no logró clasificar para la siguiente temporada.

Ancelotti también analiza llevar al ‘Chucky’ al Real Madrid

Luego de que Carlo Ancelotti fuera presentado como nuevo técnico del Real Madrid, el estratega italiano fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar a Hirving Lozano, así como lo hizo cuando dirigió al Napoli.

En rueda de prensa, 'Carletto' reconoció el cariño que le tiene al 'Chucky', y se dio tiempo para hablar del futbolista mexicano y sus posibilidades de llevarlo al Real Madrid.

"Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis", dijo el técnico en rueda de prensa, quien además reconoció el cariño que le tiene al 'Chicharito'.

"A Chicharito también le tengo mucho cariño, por que marcó un gol importante al Atleti", agregó.

Carlo Ancelotti ya sabe lo que es ganar la Champions League con el Real Madrid, por lo que buscará levantar su segunda ‘orejona’ en su nueva gestión como técnico ‘merengue’.