Selección Mexicana: 'Piojo' Herrera le cierra las puertas del 'Tri' a Rogelio Funes Mori Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Piojo' Herrera no quiere a Funes Mori en la Selección Mexicana

El técnico del América considera que México no necesita jugadores naturalizados.

Miguel Herrera considera que el Tri no necesita naturalizados
Foto: Mexsport

Ante los rumores de una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro que no está de acuerdo con el llamado del jugador sudamericano, pues considera que en México hay elementos con la capacidad de hacer mejor las cosas que el argentino.

"Para mi Funes Mori es un gran jugador, pero creo que en este momento no necesitamos un delantero porque creo que la delantera del futbol mexicano está muy bien, tiene jugadores importantes en Europa que están funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo para poder ser considerados", dijo el estratega.

Además, negó que haya alguna necesidad de convocar naturalizados, a pesar de que dijo estar consciente de la capacidad de Funes Mori.

"Creo que hoy no necesitamos naturalizados, sin duda alguna los muchachos mexicanos lo están haciendo bien, pero no demérito a Funes Mori que es un gran delantero, pero en este momento en la Selección no hay necesidad de eso", finalizó.