Brian Lozano le envía mensaje a quienes se alegran de su lesión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Sé que hay mucha gente que goza de este mal momento", Brian Lozano

El 'Huevo' envió un contundente mensaje en redes sociales tras la noticia de una nueva intervención

Foto: Mexsport

Este miércoles, Santos Laguna dio a conocer de manera oficial que su jugador Brian Lozano, sería intervenido de nueva cuenta para una cirugía que forma parte de su recuperación.

Tras lo anterior, fue el mismo 'Huevo' quien escribió un mensaje en sus redes sociales, sin embargo, sorprendió a muchos, pues sus palabras fueron dedicadas a quienes se alegran por su situación.

"Mucha gente ya vio la noticia que voy a ser intervenido nuevamente, sé qué hay mucha gente que goza de este mal momento , pero a esa gente le deseo todo el éxito del mundo y decirle que me van a ver volver xq pase cosas peores que estás y salí adelante!!", manifestó Lozano en su twitter.

Ante esto, cientos de usuarios se mostraron indignados, pues le escribían que quién podría ser tan cruel cómo para alegrarse por su lesión, por lo que también envió unas palabras para los que se preocuparon.

"También agradezco a cada una de las personas que me hicieron llegar su mensaje de apoyo en este momento !! Abrazo grande", enfatizó.