Santos Laguna reparte unidades ante Pachuca en la Jornada 14 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna corta racha ganadora e iguala ante Pachuca

Los Guerreros no lograron quedarse con los tres puntos en el TSM

Foto: Mexsport

Este domingo Santos Laguna recibió a Pachuca por la Jornada 14 del Guard1anes 2020 con la firme idea de continuar con su paso perfecto.

Sin embargo, los Guerreros no lograron darle la vuelta al marcador luego de ir por la mínima diferencia abajo y únicamente repartieron unidades tras igualar 1-1 ante 'Tuzos'.

Fue cerca del último suspiro del tiempo de compensación en el primer tiempo que, Luis Chávez se animaría a disparar y dejar sin posibilidades a Carlos Acevedo, para así adelantar a los visitantes.

Y cuando todo parecía indicar que los albiazules se irían al descanso con una ventaja, una falta sobre Octavio Rivero bastaría para que se marcara un penal que ejecutaría de gran forma Julio Furch.

En el complemento, ambos equipos intentaron hacer daño, pero el tiempo no les fue suficiente para que alguno de los dos se quedara con el triunfo.

Tras dicho resultado, Santos Laguna se coloca en la novena posición con 19 puntos, mientras que Pachuca llegó a 21 en el octavo escalón.

El próximo rival de los Guerreros será el Atlético San Luis, con el que terminarán con sus tres partidos como locales de manera consecutiva.