Santos Laguna renueva a Omar Campos hasta el 2025 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna anuncia la renovación de contrato de Omar Campos

El jugador de la Ciudad de México permanecerá en el club hasta el año 2025.

Foto: Club Santos

Santos Laguna dio a conocer la renovación de Omar Campos con la camiseta albiverde hasta el próximo año 2025.

El equipo lagunero consiguió blindar a una de sus más grandes promesas, con el fin de evitar que este se pueda ‘fugar’ gratis y no dejarle un solo peso a la institución que se encargó de formarlo.

A través de un comunicado, el conjunto lagunero anunció la renovación del vínculo contractual del jugador oriundo de la Ciudad de México:

El Canterano Guerrero, que debutó en la máxima categoría de la Liga MX en el pasado GUARD1ANES Clausura 2021, siendo uno de los juveniles proyectados en el proceso de Guillermo Almada como Director Técnico, renovó su contrato con Club Santos Laguna hasta el año 2025.

El jugador tuvo sus primeros minutos de juego en el partido contra Tigres de la jornada 2, entrando en lugar de Juan Otero, y a partir de ahí se consolidó como un elemento clave, disputando 20 duelos en dicho torneo, en el que los albiverdes llegaron a su onceava final en torneos cortos.

En el presente certamen, el futbolista nacido en la Ciudad de México ha jugado seis partidos, todos ellos como titular, siendo una de los nuevos prospectos del Futbol Mexicano con mayor potencial.

Omar inició su proceso en la institución santista en la categoría Sub 13 y desde entonces ha mostrado un desempeño sobresaliente en cada uno de los representativos en los que ha tenido actividad, lo que hoy lo ha llevado a ganarse un lugar en la Selección Nacional de México Sub 20.

Desde su ascenso al primer equipo, Omar Campos ha mostrado su calidad para atacar y defender por la banda izquierda, en la cual comenzó jugando como extremo y posteriormente fue habilitado como defensor, ganándose la confianza del director técnico Guillermo Almada.