Santos Laguna pierde a Brian Lozano y Andrés Ibargüen por lesión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresan las lesiones a Santos; la ofensiva sufre dos bajas

El equipo lagunero publicó su informe médico semanal.

Foto: Mexsport

Las lesiones no dejan en paz a Santos Laguna, pues el equipo lagunero reportó nuevas bajas de cara al partido frente a Pachuca del próximo sábado.

A través de su informe médico semanal, el equipo guerrero dio a conocer las lesiones de Brian Lozano y Andrés Ibargüen, quienes no podrán jugar en el Estadio Hidalgo ante la escuadra tuza.

En el caso de Brian Lozano, el mediocampista charrúa presenta una lesión grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su tiempo de recuperación estimado va de los 10 a los 14 días.

Respecto al problema de Andrés Ibargüen, el colombiano sufrió una lesión grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda, y de igual manera, su tiempo de recuperación oscila entre los 10 y 14 días.

Además, Carlos Acevedo y Jonathan Díaz continúan en rehabilitación, por lo que todavía no podrán ver actividad este fin de semana.

Por otra parte, habrá que esperar para ver el estado físico en el que lleguen los jugadores que se encuentran con su Selección Nacional disputando la fecha FIFA, ya que, algunos como Félix Torres y Ayrton Preciado verán actividad este jueves.

¿Cuándo juega Santos Laguna?

Los guerreros del Santos Laguna juegan este sábado 16 de octubre en punto de las 19:00 horas.

La sede del partido será el Estadio Hidalgo, en donde los guerreros buscarán su segundo triunfo como visitante del torneo, ante un Pachuca que es un rival directo en la lucha por clasificar a la Liguilla.

El equipo albiverde llega a este partido tras haber vencido 1-0 a Mazatlán en el TSM, mientras que, los hidalguenses enfrentarán a los de Guillermo Almada luego de haber vencido como visitantes al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Los albiverdes llegan como novenos con 15 unidades, mientras que, Pachuca es décimo primero con una cosecha de 14 puntos.