Santos Laguna lanza comunicado sobre Juan Otero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna emite comunicado sobre Juan Otero

El colombiano salió lesionado del partido ante Rayados del Monterrey.

Foto: Mexsport

Luego de que Juan Otero saliera lesionado del partido ante Rayados del Monterrey, la incertidumbre despertó en la afición guerrera por conocer el tiempo que estará fuera de las canchas.

A un día de lo sucedido, los guerreros emitieron un comunicado en el que informaron sobre la lesión que sufrió el ex jugador de Estudiantes de La Plata, aunque todavía no dan a conocer el tiempo de recuperación.

A través de redes sociales, la escuadra albiverde emitió el siguiente comunicado:

Durante el partido disputado el día de ayer frente a Monterrey, el jugador Juan Otero sufrió una lesión grado uno en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Los mantendremos informados de la evolución del jugador colombiano de manera oportuna.

De no poder estar disponible, Santos tendría como opción principal al colombiano Andrés Ibargüen, quien es de condiciones similares a las de Juan Ferney Otero. Otro futbolista que podría ver actividad sería Jesús Isijara, quien en el partido de ida ante Monterrey entró de cambio para jugar por el sector derecho.

Santos ya piensa en la vuelta frente a Rayados

Luego del encuentro de este jueves en el Estadio TSM, Rayados del Monterrey y Santos Laguna ahora tendrán que definir todo en la Vuelta a celebrarse el próximo domingo en la Sultana del Norte.

Dicho enfrentamiento está programado para que arranque en punto de las 18:00 horas, mismo cotejo que definirá al cuarto equipo invitado a la Fiesta Grande.

Tanto Monterrey como Santos Laguna han admitido la gran rivalidad que han ganado con el paso de los años y es que, tanto los regios como laguneros se han enfrentado en múltiples ocasiones en instancias definitivas rumbo al título.

Sin embargo, son los albiazules quienes poseen mejores números a la hora que se miden ante los Guerreros, pues de nueve ocasiones en que ambos se han visto las caras en Liguilla, en siete ocasiones Monterrey ha logrado avanzar.