Santos Laguna. Esta sería la alineación para enfrentar a Necaxa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cuál es la probable alineación de Santos Laguna para enfrentar al Necaxa?

Los guerreros debutarán en el Grita México 2021 en la cancha del Estadio Victoria.

Foto: Especial

Santos Laguna debutará este viernes en el Torneo Grita México Apertura 2021, enfrentando al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria.

El equipo lagunero buscará iniciar de la mejor manera la campaña, luego de que en el último torneo salió subcampeón tras llegar a la final y perderla frente al Cruz Azul.

Para su debut en el torneo, los dirigidos por Guillermo Almada no podrán contar con Eduardo Aguirre, quien está en los Juegos Olímpicos de Tokio, Alan Cervantes, quien se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mayor, Ayrton Preciado, quien se está recuperando de una lesión, y Brian Lozano, quien tras un año de inactividad busca ponerse a punto en lo físico y en el ritmo de juego.

Ante dichas ausencias, los guerreros podrían presentar la siguiente alineación.

Portería: Carlos Acevedo

Defensas: Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos.

Mediocampistas: Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Diego Valdés, Juan Ferney Otero y Jordan Carrillo.

Delantero: Ignacio Jeraldino.

Las dos grandes dudas podrían encontrarse en el extremo por izquierda y el delantero, pues, aunque todo parece indicar que será Jordan Carrillo el volante, Andrés Ibargüen podría aparecer como titular. En el caso del delantero, Jesús Alberto Ocejo podría jugar en lugar de Jeraldino, sin embargo, el chileno viene de marcar un gol ante el Tepatitlán, por lo que podría recibir la oportunidad de Guillermo Almada para arrancar el partido.

Santos Laguna renovó a Diego Valdés previo al arranque del torneo

La directiva de Santos Laguna anunció el pasado lunes la renovación de contrato del mediocampista chileno Diego Valdés hasta el 2024.

El andino fue uno de los jugadores más destacados del pasado torneo, su trabajo en la cancha fue fundamental para que el equipo albiverde llegara a la final del clausura 2021.

Otro plus para que el club decidiera darle la confianza fue recientemente fue seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas contra la MLS.

El jugador chileno, que está por comenzar su sexta campaña con la institución albiverde, suma más de 4 mil 700 minutos de juego, siendo una pieza clave en la sobresaliente actuación del equipo en el pasado certamen, en el que disputó la Final ante Cruz Azul.