Santos Laguna. Diego Valdés renueva contrato hasta el 2024 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna renueva contrato de Diego Valdés

El jugador chileno extendió su vínculo contractual con Santos hasta el 2024.

Foto: Milenio

La directiva de Santos Laguna anunció este lunes la renovación de contrato del mediocampista chileno Diego Valdés hasta el 2024.

El andino fue uno de los jugadores más destacados del pasado torneo, su trabajo en la cancha fue fundamental para que el equipo albiverde llegara a la final del clausura 2021.

Otro plus para que el club decidiera darle la confianza fue recientemente fue seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas contra la MLS.

El jugador chileno, que está por comenzar su sexta campaña con la institución albiverde, suma más de 4 mil 700 minutos de juego, siendo una pieza clave en la sobresaliente actuación del equipo en el pasado certamen, en el que disputó la Final ante Cruz Azul.

Con respecto a esta renovación de contrato, Valdés compartió el siguiente mensaje:

“Muy contento. Siempre es una felicidad el renovar contrato. Llegué a un Club que me está dando mucho y que me ha permitido crecer como futbolista y ahora me toca dar lo mejor de mí tanto en lo personal como en lo grupal. Quedamos muy cerca de salir campeones y espero que en este torneo nos vaya bien”, dijo el andino.

Santos Laguna presentó sus nuevos uniformes

Durante esta mañana se llevó a cabo la presentación de los nuevos uniformes de Santos Laguna para la temporada 2021-2022 en las instalaciones del TSM.

Afición y medios de comunicación se dieron cita en el estacionamiento subterráneo del recinto para conocer la nueva piel de los guerreros, la cual hace alusión al campeonato del Invierno 96, el primero en la historia del club, y que cumplirá 25 años de haberse conseguido.

En el evento se contó con la asistencia especial de Wagner de Souza, Guadalupe Rubio y Pedro Muñoz, quienes estuvieron en aquel título en el que Santos Laguna venció al Necaxa en la gran final gracias a un gol de Jared Borgetti.

Los primeros en ser presentados fueron los de portero, los cuales son en color amarillo, rojo y azul, en donde aparecieron Carlos Acevedo, Gibrán Lajud y Joel García mientras que los de visitante son de color verde militar y short negro.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación del uniforme de local, el cual cuenta con franjas verdes bien pronunciadas, las cuales tienen la tonalidad del verde del título de 1996.

El short de dicho uniforme es de color verde, mientras que los números del jersey lucen en color azul.

En el evento se notaron las ausencias de Ayrton Preciado, quien todavía no reporta a la pretemporada santista, así como la de Santiago Muñoz, quien trabajará con la Sub 20 santista.