Santos Laguna contratará delantero que juega en Europa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Delantero para Santos Laguna llegará desde Europa; Jeraldino se queda

El equipo lagunero buscar reforzar su zona ofensiva.

Foto: Mexsport

Santos Laguna ya piensa en el próximo torneo, es por ello que su objetivo es reforzar su zona ofensiva, en donde se ha dado a conocer que buscan un delantero que cuente con características de extremo y media punta.

En reunión con la prensa lagunera, la directiva de los guerreros dio a conocer que se contratará a un atacante que venga del futbol de Europa, aunque este no necesariamente debe contar con la nacionalidad de alguno de los países del 'Viejo Continente'.

Además, se informó que este futbolista debe contar con la habilidad de jugar como extremo, media punta y delantero, por lo que se entiende que buscan a un jugador que sea rápido y habilidoso.

Jeraldino se queda y con toda la confianza

Por otra parte, se dio a conocer que Ignacio Jeraldino entra en planes de Guillermo Almada para el próximo torneo, por lo que el chileno no irá al Colo Colo de su país.

Pese a que el sudamericano no ha tenido un buen paso por los guerreros, en donde ni siquiera ha podido anotar un gol, se espera que el jugador pueda "explotar" en el Apertura 2021, para que de esta manera se convierta en el delantero que todos esperan.

Además de lo dicho por la directiva, el técnico Guillermo Almada confirmó la continuidad de Jeraldino, dejando en claro que confía en que el jugador pueda marcar los goles que Santos y su afición esperan.

"Está considerado por nosotros. Quizá no tuvo mucha continuidad, porque otros jugadores hicieron goles y estaban por delante de él. Pero va a continuar con nosotros", comentó Guillermo Almada en una entrevista para ADN Deportes.

Incluso, el técnico de Santos comentó que está seguro de que los goles llegarán para el delantero andino.

"Él es un gran futbolista y un gran ser humano. Se entregó de la mejor manera y aunque quizá no pudo reencontrar su capacidad goleadora, estamos seguros de que la va a aportar", comentó el técnico charrúa.