Santos Laguna compra a Juan Otero; Abella y Correa no vuelven Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna compra a Juan Otero; esto pasará con Correa y Abella

El equipo lagunero ya piensa en el próximo torneo.

Foto: Mexsport

Juan Ferney Otero continuará jugando para Santos Laguna después del mes de diciembre, luego de que el conjunto lagunero comprara la carta del colombiano al Amiens de Francia.

En reunión de la directiva lagunera con los medios de comunicación laguneros se dio a conocer que los guerreros adquirieron la carta del seleccionado colombiano Juan Otero, quien fue uno de los mejores futbolistas del equipo albiverde en el pasado Guardianes 2021, en el cual los santistas llegaron a la final del torneo, en donde cayeron ante la 'Máquina Cementera' del Cruz Azul.

Otero había llegado a préstamo por un año proveniente del Amiens de la Segunda División de Francia, sin embargo, el colombiano cumplió con ciertas metas que hicieran obligatorio su traspaso, por lo que ahora el futbolista ya pertenece a la escuadra verdiblanca.

El buen torneo de Juan Ferney lo catapultó por primera vez a la Selección de Colombia para disputar la Copa América, sin embargo, el jugador dio positivo a una prueba de Covid-19, quedando marginado de la competencia que se lleva a cabo en Brasil.

Javier Correa y Javier Abella no vuelven a Santos para el Apertura 2021

Pese a que ambos terminaron su préstamo con Atlas y tienen contrato con Santos, el delantero argentino, Javier Marcelo Correa y el defensor lateral derecho, Javier Abella, no volverán a Torreón para reportar con los guerreros, así lo confirmó la directiva lagunera a los medios de comunicación en una comida.

Ambos jugadores no entran en planes de Guillermo Almada, por lo que tendrán que buscar nuevos horizontes para continuar con sus carreras futbolísticas, y de hacerlo en México, este par de jugadores estaría viviendo su tercera experiencia en el balompié azteca, debido a que Abella y Correa solo saben lo que es defender la casaca albiverde en la Liga MX.