Santos Laguna. Carlos Orrantia jugaría en Mazatlán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un jugador titular de Santos estaría prácticamente fuera del equipo

El conjunto lagunero podría tener su primera baja de cara al Apertura 2021.

Foto: Mexsport

Santos Laguna podría tener su primera baja de cara al Apertura 2021, se trata de Carlos Orrantia, quien dejaría La Laguna para emigrar a tierras mazatlecas.

El jugador de 30 años, quien fuera titular en gran parte de los partidos durante la gestión de Guillermo Almada, dejaría Torreón para convertirse en futbolista del Mazatlán FC, equipo que estaría interesado en ficharlo.

El club morado está estrenando técnico, luego de la contratación del español Beñat San José, quien no vería con malos ojos el fichaje del veloz futbolista.

El 'charal' Orrantia se convirtió en un jugador habitual en el once de Santos gracias a su adaptación para jugar como defensor lateral derecho, por lo que ahora los laguneros estarían a la espera de Jonathan Díaz, quien el torneo pasado sufrió una lesión que provocó que se perdiera el torneo.

De acuerdo a Transfermarkt, Orrantia cuenta con seis meses más de contrato, por lo que esta sería la última oportunidad de los guerreros para sacar algo de dinero por una transferencia.

Santos Laguna de cara al Apertura 2021

Tras perder la final de ida del Guardianes 2021 ante Cruz Azul, Santos Laguna emitió un comunicado en el que da a conocer su fecha de regreso a los trabajos de preparación rumbo al Apertura 2021.

A través de sus redes sociales, el club lagunero emitió un comunicado en el que da a conocer que el club albiverde reportará en el TSM el próximo 28 de junio.

"Tras finalizar su participación en el torneo Guardianes Clausura 2021, disputando la final ante Cruz Azul, el primer equipo comenzó su periodo vacacional.

Será el lunes 28 de junio cuando los Guerreros reporten a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021.

En breve les compartiremos la planeación específica y los partidos de preparación correspondientes", dice el comunicado.