Santos Laguna. Brian Lozano manda mensaje a la gente malintencionada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El contundente mensaje de Brian Lozano para la gente malintencionada

El charrúa habló tras su regreso a las canchas ante Necaxa.

Foto: Mexsport

Tras concretar su regreso a las canchas, Brian Lozano, mediocampista ofensivo de Santos Laguna, mandó un contundente mensaje a quienes no deseaban verlo de regreso, pues considera que eso le sirvió como motivación para tratar de regresar más fuerte a las canchas.

"Le quiero dedicar esto a la gente que fue muy malintencionada conmigo, que cuando me vieron tirado querían que siguiera así. Eso me alimentó a seguir trabajando para volver a las canchas, hoy demostré que volví a ganar una batalla complicada", explicó el jugador tras enfrentar a Necaxa.

Respecto al sentir que tuvo en su regreso al terreno de juego, el ‘huevo’ Lozano dijo haber visto el partido ante los de Aguascalientes como un debut, pues mientras estaba lesionado llegó a pensar que tendría que retirarse y no volver a jugar futbol.

"Fue como un debut para mí, pasé más de un año complicado donde la sufrí muchísimo, Pasé de correr el riesgo de no poder volver a jugar al fútbol, a estar dentro de una cancha, son sensaciones increíbles", explicó el también seleccionado charrúa.

En cuanto a su desempeño dentro del terreno de juego, Lozano aceptó que le falta mucho por mejorar, pues está lejos del nivel que mostró hace más de un año con el equipo albiverde, el cual le sirvió para ser convocado a la Selección de Uruguay.

"Bien, aunque un poco impreciso y ahogado, voy a trabajar para estar lo más rápido posible de la mejor manera”, explicó el jugador sudamericano, quien ya tiene cuatro años representando a la institución.

Tras haber vuelto a las canchas, Brian Lozano se manifestó en redes sociales con un mensaje y una fotografía.

“Buen arranque de torneo banda, frente un rival difícil !! +3”, escribió el también ex futbolista de las Águilas del América y de Nacional de Uruguay.