Santos Laguna. Brian Lozano da a conocer el alta médica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Brian Lozano revela que tiene el alta médica y espera defender pronto la casaca guerrera

El futbolista se pronunció a través de sus redes sociales.

Foto: Instagram

La 'estrella' charrúa de Santos Laguna, Brian Lozano, reveló que recibió el alta médica para poder jugar futbol, por lo que pronto podría ser visto regresando a las canchas.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista sudamericano dio a conocer que ha concluido con su rehabilitación, por lo que ahora deberá ponerse a tono para volver a jugar futbol con los guerreros.

"Alta médica. Fue más de un año de mucho dolor, sufrimiento y mucha tristeza , pero acá estoy de vuelta con muchas ganas de volver hacer lo que más me gusta , que es jugar al fútbol! Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en este proceso muy duro para mi , a los fisios del club , amigos , familiares , mi señora , mis hijos que todos los días los veía y me daban fuerza para seguir !! En especial al doctor Felix Vilchez, que desde un principio me dijo que mi cirugía iba estar muy complicada y que iba hacer todo lo posible para que yo vuelva a jugar al fútbol! Hoy puedo decir que estoy a un paso de volver hacerlo !!!", escribió el 'huevo' en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, Lozano se lesionó a mediados del año 2020, cuando tuvo un fuerte choque con Adrián Lozano durante la pretemporada santista, y pese a que se tenía previsto que el uruguayo volviera a las canchas en diciembre, la lesión del futbolista se complicó y tuvo que ser operado de nueva cuenta.

Brian Lozano vio en riesgo su carrera

Apenas hace unos días, Lozano reveló en una entrevista que su carrera llegó a estar en riesgo, luego de no haber tenido éxito en una primera cirugía.

“Cuando el segundo especialista me fue a operar le pregunté si mi carrera estaba en riesgo, y me dijo que sí. Yo prefiero que me sean honestos y no que me mientan como me pasó en la primera cirugía, donde el doctor me dijo que ya estaba para volver, que eran dolores de tendones, y no era así porque el hueso no estaba consolidado. Fue un cúmulo de errores que a mí me afectaron mucho, pero ahora ya estoy más cerca de volver. Estoy contento y muy ilusionado con la vuelta, tanto que pareciera que fuera a debutar”, cerró.