Roxa Damaris, boxeadora de Gómez Palacio, busca triunfar en el box Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Boxeadora lagunera desea trascender en el box para ayudar a personas con cáncer

La gomezpalatina Roxa Damaris

Foto: Especial

Con tan solo 14 años de edad, Roxa Damaris, quien práctica el deporte del boxeo ya comienza a dejar huella en categoría amateur, pues su sueño es ser profesional y gracias a esta disciplina ayudar a personas con cáncer.

La gomezpalatina, quien entrena dos horas diarias bajo el mando de su entrenador Arturo Bustamante, ha demostrado tener entereza para este deporte de contacto.

Roxa Damaris, la princesita Guevara, comparte que para ayudar a los demás y lograr sueños no se tiene que ser adulto si no tener las ganas de hacer las cosas, pues desde los cinco años se siente atraída por esta disciplina.

Hoy en día la adolescente participa en las finales de los torneos municipales porno que se prepara con largas jornadas de entrenamiento, donde el apoyo de sus familiares ha sido fundamental para obtener Victorias en el ring.

De grande Anhela poder ser como Yulihan Cobrita Luna, quien actualmente es Campeona de CMB, pues a pesar de todos los riesgos que conlleva el deporte, la joven de 14 años no les teme a los golpes de sus adversarios.

Algún día no muy lejano, Roxa Damaris, la princesita Guevara, espera ser todo un ejemplo a seguir para la juventud deportista .