Reportero de TV Azteca es golpeado por los Libres y Lokos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Libres y Lokos propinan golpiza y roban a reportero de TV Azteca tras el Clásico Regio

Alejandro Aguirre fue agredido físicamente por pseudoaficionados de Tigres.

Foto: Especial

El 'Clásico Regio' dejó un nuevo episodio de violencia, luego de que un reportero de TV Azteca fuera agredido por parte de un integrante de los Libres y Lokos al término del partido entre Rayados del Monterrey y Tigres.

A través de redes sociales, Alejandro Aguirre denunció lo vivido a las afueras del Estadio BBVA, en donde un seguidor de los Tigres le arrebató su celular, por lo que este reaccionó para tratar de evitarlo, siendo agredido por el grupo de seguidores.

“Estábamos grabando video de la salida de Tigres; algunos me dieron un par de aventones; iba a un lado de la valla en todo momento. Uno de los chicos me arrebató el celular y fue cuando me metí para agarrarlo y quitarle el celular, lo cual no pude hacer. El punto es de que al tratar de recuperarlo, sentí el golpe. Los policías me agarraron y me hicieron hacia atrás”, escribió en Twitter.

Posteriormente, el comunicador emitió un mensaje a través de un noticiero para exigir a las fuerzas de seguridad, a la directiva de Tigres y a Samuel Reyes, líder de los Libres y Lokos, que tomen cartas en el asunto con el fin de evitar que los actos violentos continúen.

No es la primera vez que la gente de los Libres y Lokos protagonizan actos de violencia, pues estos se han dado incluso en otras plazas de México como en la Comarca Lagunera.

Así quedó el Clásico Regio

Rayados del Monterrey se quedó con una edición más del Clásico Regio, luego de vencer 2-0 a Tigres en la cancha cdel Estadio BBVA.

Los dirigidos por Javier Aguirre consiguieron los tres puntos gracias a los goles de Arturo González y Matías Kranevitter.

Pese al dominio de Tigres, Monterrey se llevó la victoria y se posicionó en quinto lugar de la clasificación con 14 unidades, mientras que, Tigres es octavo con 13.