Querétaro envía mensaje previo a enfrentar a Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El orgullo de todo Querétaro pisará la cancha de Torreón", 'Gallos' envía mensaje a Santos

Los 'Gallos' Blancos del Querétaro visitarán a Santos Laguna en el repechaje

Foto: Mexsport

Luego del encuentro entre Santos Laguna y Puebla, correspondiente a la Jornada 17 del presente Guard1anes 2021, los Guerreros se encontraban a la espera de conocer a su rival en el repechaje.

Y es que, tras igualar 0-0 ante la ‘Franja’, los Guerreros se colocaron en la quinta posición de la tabla general, por lo que esperaban el resultado del duelo entre Pumas y América, pues si los felinos ganaran, entrarían al repechaje y se medirían ante Santos.

Sin embargo, el resultado final fue de 1-0 a favor de las ‘Águilas’, por lo que será el Querétaro, quien buscará un boleto a los Cuartos de Final cuando visite al club lagunero en el Estadio TSM el próximo sábado 8 de mayo.

Ante eso, los ‘Gallos’ no dudaron en estar al pendiente del duelo entre los universitarios y el conjunto azulcrema, por lo que este lunes, comenzaron a enviar algunos mensajes para su afición de cara al encuentro contra los comandados por Guillermo Almada.

Fue a través de su cuenta de twitter que, el Querétaro aseguró que, en tierras laguneras, buscarían el triunfo que les permita pelear por el título del certamen.

“Seguimos en la pelea, este sábado el orgullo de todo Querétaro pisará la cancha de Torreón”, escribieron en una publicación en redes sociales.

Antecedentes de Santos ante Querétaro

De cara al duelo de repechaje entre Santos Laguna y el Querétaro, los laguneros poseen una notoria ventaja sobre los ‘Gallos’, si de estadísticas hablamos.

Y es que, de las últimas seis visitas del conjunto albiazul al Estadio TSM, se registra el mismo número de derrotas para los ‘Gallos’.

La última ocasión que el Querétaro visitó el inmueble albiverde, ocurrió el pasado 30 de agosto, es decir, en la Jornada 7 del Apertura 2020, mismo enfrentamiento que finalizó con un marcador de 2-1 a favor de Santos Laguna.