¿Qué fue del jugador de Santos Laguna, Elgabry Rangel?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué fue del jugador de Santos Laguna, Elgabry Rangel?

El ex jugador de los Guerreros se encuentra como agente libre

Foto: Twitter

A lo largo de la historia de cada club de la Liga MX, han pasado diferentes nombres de jugadores, mismos que al recordarlos tienen un buen recuerdo por parte de los aficionados, pero hay otros que no.

En el caso específico de Santos Laguna, han existido elementos que hasta el día de hoy son mencionados como un emblema para los laguneros y el caso que sin duda abala lo anterior, es el ex futbolista Jared Borgetti.

Sin embargo, en los Guerreros jugaron otros futbolistas que hasta la fecha se desconoce su presente y que, sin duda, no aportaron mucho en la memoria del hincha de Santos.

Tal es el caso del mediocampista mexicano Elgabry Rangel, jugador que en el presente se encuentra como agente libre tras su discreto paso por la Liga MX.

Rangel surgió de la cantera de los albiverdes y para el 2002-2003 formó parte del primer equipo con 4 cotejos disputados en ese lapso.

En el 2004-05, Elgabry sumó su mayor cantidad de partidos jugados a lo largo de su carrera, pues disputó 35 encuentros de Liga, así como tres más en Copas Nacionales, con un total de dos dianas.

Su última temporada con los Guerreros fue en el 2006-07, para después emigrar a Estudiantes Tecos, con quienes estuvo por cinco temporadas. Posteriormente llegó a Jaguares de Chiapas en el 2012-13, Mineros de Zacatecas en el 2014-15 y Deportivo Tepic en el 2016-17.

Sin embargo y pese a no tener equipo en la actualidad, Rangel logró acreditarse como Director Técnico, por lo que muy seguramente lo podríamos ver en un futuro ahora desde el banquillo.

Foto: Twitter