Puebla pide a Carlos Acevedo para la Selección Mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Puebla le pide al 'Tata' Martino que Carlos Acevedo sea titular en la Selección Mexicana

El conjunto camotero se pronunció a través de sus redes sociales.

Foto: Mexsport

El buen partido de Carlos Acevedo ante Puebla provocó que el conjunto camotero pidiera a la Selección Mexicana que este fuera convocado y además apareciera como titular en el equipo azteca.

Durante el partido entre ambas escuadras, Acevedo realizó varias atajadas importantes, lo cual despertó el agrado de la cuenta oficial del equipo camotero.

"78' Tata Martino y @miseleccionmx, yo sé que a lo mejor no me han/hicieron caso con @santorme, pero les pido que Acevedo sea titular pronto. Los Tqm. Con cariño, #LaFranjaQueNosUne Todo esto porque le quitó un golazo a mi 'Fideo'", escribió el equipo enfranjado en sus redes sociales.

Santos Laguna no pudo ante el Puebla

Este domingo en el penúltimo encuentro de la última jornada del presente Guard1anes 2021, Santos Laguna y Puebla repartieron unidades tras un marcador final de 0-0.

Sin embargo y pese a no conseguir un triunfo, la ‘Franja’ logró quedarse con la tercera posición tras sumar 29 unidades y quedarse solo por debajo de Cruz Azul y América y por encima del cuarto lugar, Rayados del Monterrey.

Por su parte, el club lagunero no logró conseguir tres puntos que lo colocaran en la cuarta posición, para de esta manera evitar la repesca, por lo que hasta el momento se encuentran en la quinta posición del Guard1anes 2021 y enfrentarán a los Gallos Blancos del Querétaro.

Acevedo ya ha manifestado su deseo de ir a la Selección

"No he recibido llamadas, yo estoy acá con Santos intentando buscar un lugar en la Selección. Tengo que estar concentrado en cada jornada y ya llegará si Dios quiere con buenas actuaciones y sobre todo que el equipo esté en los primeros lugares para que volteen a ver no solo la Selección Mexicana, sino también las selecciones extranjeras", explicó hace unas semanas en entrevista para Canal 6 Deportes.