Príncipe Aéreo muere en plena función de lucha libre (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luchador ‘Príncipe Aéreo’ muere tras desvanecerse en plena lucha (VIDEO)

‘Príncipe Aéreo’ era el nombre en el ring de Luis Ángel Salazar, quien tenía 26 años y formaba parte de la cartelera Mexa War II.

Príncipe Aéreo muere en plena lucha
El luchador se desvaneció tras recibir dos golpes en el pecho

Estado de México.- De nueva cuenta, el ring se vistió de luto al ocurrir una tragedia durante una función de lucha libre. La noche de este sábado, el luchador independiente ‘Príncipe Aéreo’ se desvaneció sobre el cuadrilátero en plena lucha, perdiendo la vida poco después, cuando era trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la Arena San Juan Pantitlán, en el Estado de México, donde el luchador recibió algunos golpes en el pecho y luego se desvaneció. Tras esto, la lucha se detuvo de inmediato.

‘Príncipe Aéreo’ era el nombre en el ring de Luis Ángel Salazar, quien tenía 26 años y formaba parte de la cartelera Mexa War II.

Tras desvanecerse, fue atendido por un médico designado por la Comisión de Lucha del Estado de México, quien determinó que tenía que ser trasladado a una clínica. Sin embargo, el luchador perdió la vida poco después.

La situación impactó a todo el gremio de la lucha libre, y a través de redes sociales distintas personalidades expresaron su consternación y sus condolencias tras estos hechos .