Portero de Haití hace el ridículo con autogol ante Canadá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Portero de Haití mete uno de los autogoles más rídiculos en la historia del futbol

Josué Duverger cometió un grave error en la Eliminatoria Mundialista frente a Canadá.

Foto: Especial

Uno de los peores "osos" del mundo del futbol se dio en las eliminatorias de la Concacaf, en donde el portero de Haití, Josué Duverger, metió un ridículo autogol que abrió el marcador del partido ante Canadá.

El futbolista del equipo haitiano hizo un terrible ridículo al tratar de despejar una pelota, y afortunadamente, esto quedó documentado en un video que le está dando la vuelta al mundo en las redes sociales.

Se disputaba la segunda mitad del juego cuando el defensa Kevin Lafrance tocó la pelota para apoyarse con el guardameta Duverger, quien ni siquiera tenía presión de algunos de los jugadores canadienses.

Al realizar el pase, lo insólito estaba por suceder, pues en primera instancia, la pelota se fue por en medio de las piernas del cancerbero, sin embargo, como el balón no llevaba fuerza, el futbol le brindó una nueva oportunidad de corregir su error y despejar la pelota, no obstante, al momento de intentar despejar, Josué "abanicó" la pelota, la cual terminó dentro de la portería haitiana.

Tras tremendo ridículo, los jugadores de ambas escuadras solamente vieron incrédulos al portero, y desafortunadamente, dicho autogol sirvió para abrir el marcador, el cual finalizó 3-0 para los norteamericanos, quienes ya habían ganado 1-0 el partido de ida.

Canadá se mete al Octagonal final de la Concacaf

Con este resultado, Haití dice adiós al sueño de seguir compitiendo por asistir a su primer Mundial de Futbol, mientras que, Canadá se mete al Octagonal final de la Concacaf, en donde buscará el pase al Mundial de Catar 2022, teniendo la difícil encomienda de pelear el boleto con las selecciones de México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá, El Salvador y Jamaica.

De los ocho equipos participantes, tres selecciones avanzarán de manera directa a la Copa del Mundo, mientras que el cuarto clasificado tendrá que jugar la ronda del repechaje.