Piden que Acevedo castigue a Diego de Buen por hacer tiempo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Piden que Acevedo le proporcione "cocos' a de Buen por consumir tiempo

Santos Laguna se midió ante Puebla en la última jornada del Guard1anes 2021.

Foto: Twitter

Este domingo, Santos Laguna se midió ante el equipo del Puebla, para disputar la última jornada del presente Torneo Guard1anes 2021, duelo que concluyó con un marcador final de 0-0.

Sin embargo, además de sumar puntos, ambos equipos buscaban el pase directo a los Cuartos de Final, pues si los Guerreros ganaban, mandarían a la ‘Franja’ al repechaje.

De igual manera, si los poblanos empataban o ganaban, se quedarían con la tercera posición, enviando así a Santos a la quinta posición, es decir, a la repesca.

Santos Laguna no logró conseguir un triunfo y se marchó al quinto puesto, mientras que, el Puebla se colocó en la tercera posición calificando de manera directa.

En dicho cotejo, también se dio un reencuentro, pues el ahora jugador albiazul, Diego de Buen, quien estuvo defendiendo los colores de los Guerreros, se retrató con su ex compañero, Carlos Acevedo, postal que de inmediato obtuvo cientos de respuestas.

“Y cuando termina la función se lleva la rivalidad, regresa la amistad y la vida sigue. Abrazos y besos”, escribió de Buen en su cuenta de twitter.

Tras lo anterior, el periodista de TUDN, Félix Fernández le aconsejó a Acevedo que le diera una ‘lección’ a de Buen, esto después de que asegurara que el jugador poblano había hecho tiempo en el encuentro de este domingo.

Carlitos, dale unos cocos por consumir tiempo descaradamente y por mañoso!”, escribió Fernández en el tuit de Diego.

Hasta el momento no se ha pronunciado el guardameta de Santos Laguna, pero se espera que responda algún comentario en las próximas horas.

El repechaje

Tras el resultado anterior, Santos Laguna se medirá ante los Gallos Blancos del Querétaro, duelo que ya está programado para el próximo sábado en el Estadio TSM y de avanzar, los Guerreros enfrentarían a Rayados en Cuartos de Final.

Por su parte, la ‘Franja’ esperará rival entre León y Toluca, quienes se medirán el próximo domingo en la repesca.