Pedro Sola estalla contra jugadores de Pumas y los llama "nacos" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se burlaron de él! Pedrito Sola llama "nacos" a los jugadores de Pumas

El conductor se topó con los jugadores universitarios en un hotel de Houston, Texas.

Foto: Mexsport

El reconocido conductor de televisión Pedro Sola, estalló contra los jugadores de Pumas, a quienes se encontró en un hotel de Houston.

El equipo universitario se encuentra en la ciudad texana debido a que se enfrentará el día de hoy ante León en la semifinal de la Leagues Cup.

Pese a que se encuentra de vacaciones, Sola compartió con sus compañeros del programa Ventaneando su experiencia con los jugadores universitarios.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones, y peor, con los uniformes oficiales. Me pareció una actitud estúpida, nacos y mal educados, sintiéndose los reyes del mundo”, leyó Paty Chapoy

Y es que, además, Pedro Sola reveló que los jugadores se burlaron de él en un elevador por su equivocación en el comercial de una reconocida marca de mayonesa.

Dicho momento fue tan incómodo que incluso, otras personas que iban en el ascensor decidieron bajar para evitar el comportamiento “infantil” de los futbolistas.

¿Cuánto pagó Pedrito Sola por equivocarse en el comercial de la mayonesa?

Pedrito Sola brindó una entrevista para Aurora Valle donde recordó el bochornoso momento que vivió en televisión, luego de confundir una marca de mayonesa al realizar una mención en pleno programa en vivo.

“Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”, mencionó.

Agregó que “De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)”.

“(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, dijo.

“Tuve otro fallo con una cerveza, fue una estupidez, yo ni bebo cerveza ni mucho menos. Tenemos un compañero que es el que llevaba las ventas, dijo: ‘aquí está la mención y no te vayas a olvidar, y dices así’. Estoy en una mesa, abro la cerveza y entonces me equivoco”, señaló.