No triunfó en Santos, pero ahora la "rompe" en la cocina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No triunfó en Santos Laguna, pero ahora la "rompe" en la cocina

Pedro Quiñonez incursionó en el mundo de la gastronomía para poner su negocio propio en tierras ecuatorianas.

Pedro Quiñonez en un partido con Santos
Foto: Mexsport

Recordado quizá no por muchos, el mediocampista ecuatoriano Pedro Quiñonez pasó por Santos Laguna durante el año 2009, en donde a pesar de mostrar un nivel interesante, gozó de pocas oportunidades.

El jugador sudamericano se puso bajo las órdenes de Daniel Guzmán, sin embargo, nunca pudo convencerlo de darle la oportunidad de ser titular, debido al nivel mostrado por Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Juan Pablo Rodríguez y Francisco Torres, quienes formaban parte del poderoso medio campo de los laguneros.

Al salir de Santos volvió a su país para jugar con el Emelec, equipo en donde estuvo hasta el año 2019, para después pasar a las filas de El Nacional, conjunto en el que a sus 34 años milita actualmente.

Además de dedicarse al futbol, Quiñonez ha decidido incursionar en el mundo de la cocina, en donde actualmente cuenta con un restaurant llamado El Sazón del 15, en la ciudad de Guayaquil.

En dicho establecimiento, Pedro presume servir "el mejor encocado" de la ciudad", un platillo típico de las tierras ecuatorianas.

¿Qué es el encocado?

El encocado es un platillo típico de Ecuador, el cual tiene como ingrediente principal el coco, combinado con mariscos, como camarones, cangrejo y pescado, el cual forma parte de la gastronomía diaria del país sudamericano.