Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo al Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presidente de la Liga MX confirma que dio positivo al Covid-19

Mikel Arriola se manifestó en redes sociales para dar a conocer el contagio.

Foto: Mexsport

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó que dio positivo a Covid-19 luego de realizarse una prueba PCR, por lo que ya se encuentra en aislamiento para prevenirse de contagiar a otras personas.

A través de sus redes sociales, el dirigente aseguró ser asintomático, por lo que podrá cumplir con sus compromisos laborales de su casa.

"Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todo@s", escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, Mikel Arriola hizo acto de presencia en el pasado 'Campeón de Campeones' entre Cruz Azul y León, en donde fue el encargado de entregar las medallas de campeón y subcampeón a los futbolistas participantes.

Además, estuvo presente en la conferencia de prensa que se llevó a cabo el pasado miércoles, en donde convivió de cerca con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, e Irasema Zabaleta, encargada del Despacho de la Presidencia de la CONAPRED.

Contagio de Mikel Arriola llega en el día de inauguración del torneo Grita México 2021

Mikel Arriola confirmó su contagio de Covid-19 en el día que arranca el nuevo torneo en el futbol mexicano, el cual se llamará Grita México 2021 con la intención de concientizar a las personas para erradicar el grito homofóbico.

El partido entre Querétaro y las Águilas del América será el que abra la fecha uno del campeonato, el cual se disputará en la cancha del Estadio La Corregidora.

Para la jornada del viernes Necaxa recibirá a Santos Laguna en el césped del Estadio Victoria y Juárez tendrá el honor de recibir a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estado Olímpico Benito Juárez.