Manuel Balda aún posee un contrato de seis meses con Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Tengo 6 meses mas de contrato; sé lo que quiero para mi futuro", Manuel Balda

La lesión y contagio de Covid-19 ha impedido su consagración con Santos Laguna

Foto: Mexsport

El actual jugador de Santos Laguna, Manuel Balda habló de su presente y futuro tras un año complicado entre su lesión y el contagio de Covid-19.

Balda compartió para Mundo Deportivo de radio Cobertura cómo fue su experiencia con el coronavirus y a su vez exhortó a la sociedad a seguirse cuidando pues es un tema delicado.

"En el tema del Covid-19 sentía un poco de cansancio y malestar en el cuerpo. Gracias a Dios no tenía síntomas, pero estuve asilado. A la gente les digo que debe cuidarse. Es mejor quedarse en casa para no contagiar a las demás personas y tener siempre precaución. No hay que bajar la guardia y seguirnos cuidarnos. Porque aún no hay ninguna vacuna (contra Covid-19) que sea oficial", expresó el jugador.

Por otro lado, Manuel aclaró su situación con el club albiverde, donde aún posee un contrato de seis meses en préstamo y un año con el dueño de su pase, Atlas.

"Yo tengo 6 meses mas de contrato y un año con Atlas que es dueño de mi pase. Debemos sentarnos y poner las cosas sobre la mesa para determinar qué es lo mejor para mí futuro. Tengo las cosas claras y sé lo que quiero para mi futuro", compartió.

Manuel Balda llegó a Santos Laguna para el presente torneo, sin embargo, una lesión lo privó de las canchas por lo que desea recuperar el ritmo para poder ser tomado en cuenta y sumar minutos con el primer equipo.