Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Santos sigue con mala racha y ahora fue goleado por Monterrey en el estadio BBVA Bancomer

Los laguneros no pudieron contener a Funes Mori que logró hacer tres goles en el partido.

Foto: Twitter

Este domingo el Monterrey recibió al Santos Laguna en el estadio BBVA Bancomer para disputar la jornada 14 de la Liga MX, los de La Comarca estaban urgidos de puntos después de una mala racha de resultados y quedar eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el primer tiempo la posesión fue completamente dividida entre los dos equipos, ambos mostraron pocas llegadas a la portería hasta que Rodolfo Pizarro abrió el marcador del partido al minuto 22 después de recibir un centro a ras de pasto y aprovechó para poner a su equipo adelante.

Los de Santos corrieron con mala suerte poco tiempo después del primer tanto, su portero Jonathan Orozco tuvo que salir del juego tras de un golpe que se llevó durante la disputa de un balón con Hurtado.

Para la segunda mitad, Rayados propuso seguir al ataque para buscar sumar su ventaja, Funes Mori consiguió meter el dos por cero al 61 con una gran jugada de Avilés que tan solo requirió de un empujón del delantero para celebrar una vez más.

La fortaleza de Monterrey fue su juego por las bandas; por tercera ocasión el número 18 de Monterrey realiza un ‘pique’ por la banda izquierda que termina en un excelente pase para Funes Mori logra hacer el tercero de la noche, antes del silbatazo final Rogelio consigue hacer su hat-trick con un disparo potente al minuto 87.

Con este resultado se cierra la jornada 14 y Santos se queda con el decimotercer puesto de la tabla con 16 puntos que los deja lejos de los primeros ocho lugares del torneo.