Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Osvaldo Martínez reconoce que Orlegi sabe ser campeón y está ilusionado por trabajar con ellos

El mediocampista portará el gafete de capitán durante el próximo torneo.

Foto: Twitter

A pocos días de iniciar el Apertura 2019, Osvaldo Martínez habló para los medios y especificó que se encuentra feliz del trabajo que Orlegi ha realizado con Santos por sus campeonatos en tan poco tiempo.

“Queremos ser protagonistas en esta era Orlegi y más sabiendo que nos dan todo, nos están poniendo todo para ser protagonistas en la cancha. No somos solo 11, somos 12 por el apoyo de la afición de siempre, todos sabemos que muchos años no le ha ido bien a la institución y la afición sigue apoyando, sabemos lo que significa eso y trataremos el viernes salir con todo ante nuestra gente y ganar porque será importantísimo empezar la Liga con el pie derecho”, comentó.

Cabe recordar que el paraguayo ya conoce lo que es ser campeón con Orlegi durante su estadía con Santos en el Clausura 2018, por lo cual espera que esto se repita ahora con Atlas.

En este torneo Martínez tendrá la oportunidad de utilizar el gafete de capitán, sus compañeros fueron quienes eligieron al mediocampista como mejor opción para tener esta responsabilidad.