Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Los CONSEJOS de Borgetti a Julio Furch

El máximo anotador en la historia de los 'Guerreros' habló del actual goleador santista.

Foto: Twitter

El goleador histórico de Santos Laguna Jared Borgetti fue entrevistado por el equipo de prensa de Santos Laguna, en donde habló de su paso por el equipo y lo que significa la institución para él, además de elogiar a Julio Furch y revelar los consejos que le ha brindado para que continúe trascendiendo en el club.

"Desde el momento en que llegó a Santos Laguna yo lo vi como una excelente opción para el equipo, porque es un jugador con presencia, con un muy buen juego aéreo, con mucho sacrificio y que podía aportar mucho, que venía de un club que había hecho las cosas bien y al llegar Santos obviamente iba a tener mejores condiciones para poder explotar más sus cualidades", dijo Jared.

"En una ocasión me lo topé en un súper y estuvimos platicando un rato, obviamente de su estancia aquí y de Santos Laguna", añadió el 'Zorro del Desierto'.

En cuanto a los consejos, el oriundo de Culiacancito, Sinaloa espera que Furch pueda mantener la regularidad en la institución y que pueda seguir muchos años más en el club.

"Primeramente que dios lo aleje de las lesiones, eso es súper importante para poder tener continuidad, que trabaje para ser mejor cada día y ser mejor para sus compañeros. Lograr esa buena comunicación con sus compañeros para que él se sienta exigido por ellos y a la vez también protegido, hacer una buena química con ellos para que ellos confíen en él y él sienta esa responsabilidad de sentir que es la punta de Santos Laguna en cada partido, y bueno por último algo que actualmente es difícil en los equipos, pero, que tenga continuidad en Santos", recomendó el ícono verdiblanco.