Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO La noche de DJANINY TAVARES

El de Cabo Verde marcó un triplete en el triunfo de 4-2 ante los Lobos BUAP.

Foto: Twitter

Los Guerreros del Santos Laguna abrieron su participación en el Clausura 2018 con un abultado triunfo sobre los Lobos BUAP.

El equipo lagunero venció 4-2 a los Lobos BUAP de Rafael Puente Jr en una magnifica noche del atacante caboverdiano Djaniny Tavares.

Los laguneros se fueron adelante en el marcador cuando a los 8 minutos Djaniny Tavares ganó con la testa en un tiro de esquina y la mandó al fondo de las redes.

A los 15 cayó el empate, Juan Carlos Medina efectuó un cobro de tiro libre que Orozco no salió a cortar y que por lo tanto se convirtió en el gol de la igualada.

Tras el empate, Santos fue más incisivo e intentó buscar el segundo de la noche. Nuevamente, Djaniny Tavares a los 27 minutos se vistió de crack con un tremendo golazo. El oriundo de Cabo Verde entró al área y recibió un pase de Jonathan Rodríguez para ponerla en el ángulo de la valla de Lucero Álvarez.

Pero los ‘Guerreros’ no se conformaron con el segundo y siguieron buscando hacer goles, situación que les permitió conseguir el tercero antes del descanso. De nueva cuenta, Djaniny Tavares fue el autor de la anotación guerrera. El africano firmó su triplete tras recibir un balón de José Juan Vázquez; Tavares se quitó al guardavalla Lucero Álvarez y la mandó al fondo de las redes.

Para la segunda mitad, Lobos BUAP consiguió el famoso “gol de vestidor”. El colombiano Cortez quien acababa de ingresar al terreno de juego se encargó de firmar el 3-2.

Poco duró el gusto para los licántropos, pues a los once del segundo tiempo, el capitán lagunero Carlos Izquierdoz le ganó a la marca poblana para conseguir el cuarto gol de la noche.

El cuarto para Tavares estuvo cerca de llegar, al minuto 33, Djaniny remató de cabeza un centro de Julio Furch que pasó muy cerca del marco del guardameta uruguayo, Lucero Álvarez.

Las alarmas se encendieron en Santos cuando Osvaldo Martínez abandonó el terreno de juego en el “carrito de las desgracias”, mientras que Gerardo Alcoba entró a sustituirlo.

Con este marcador, los 'Guerreros' consiguen sus primeros tres puntos de la campaña y se prepararán para visitar a los Tigres la próxima jornada.