Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Tuca' SÍ apoya los 'microciclos' del 'Tata' Martino

El brasileño habló de la forma de trabajar del nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Foto: Twitter

El director técnico de los Tigres y ex seleccionador interino de México, Ricardo el 'Tuca' Ferretti habló de los "microciclos" que Gerardo el 'Tata' Martino ha comenzado a llevar a cabo con los futbolistas de la Liga MX, dejando en claro que está de acuerdo con esta forma de trabajar del timonel del timonel argentino.

"Lo de los microciclos es una situación necesaria y nosotros vamos a apoyar en todos los sentidos. Es necesario, Martino lo tiene que hacer. Si yo estuviera en su lugar lo haría. Si queremos realmente obtener los resultados que todos esperamos después de no sé cuántos mundiales entonces yo creo que es adecuado lo que está haciendo", comentó Ferretti en rueda de prensa.

Además, argumentó a favor de Martino que hay una necesidad de ver jugadores, ya que se está buscando una renovación en las convocatorias.

"Si él llamó a este grupo es porque quiere observar a la gente. En un momento que estuve ahí las tres convocatorias mencioné siempre lo mismo, que hay un material nuevo en lo cual hay que seguir progresando y formando", explicó.

En su primera convocatoria, Gerardo Martino llamó de Tigres a Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Carlos Salcedo y Javier Aquino.