Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos vence a Pumas en último duelo de pretemporada

El equipo lagunero terminó su estancia en la CDMX

Los Guerreros del Santos Laguna vencieron a los Pumas de la UNAM por marcador de 2 goles a 1, en lo que fue el último encuentro de preparación rumbo al arranque del torneo Clausura 2017, que dará inicio el 7 de enero.

Entre las cosas que hay que resaltar de este partido amistoso fue la repetición del cuadro titular que mando al terreno de juego el "Chepo" de la Torre, por lo que es muy probable que estos 11 elementos sean los que encaren de inicio el cotejo ante los Tigres de la fecha 1.

La alineación santista fue la siguiente: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Diego de Buen, Ulises Rivas,Gael Sandoval, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares, y Julio Furch.

Al parecer el estratega albiverde apostara por tener un equipo vertical con Tavares y Rodríguez por las bandas en la parte alta del cuadro, y el refuerzo argentino Julio Furch como centro delantero. Algo que sorprende al tener en cuenta que José Manuel de la Torre no es un técnico que opte por ir al frente y menos con 3 elementos de características netamente ofensivas.

Otra situación importante es la de terminar la pretemporada sin conocer la derrota con un saldo de 3 victorias en los 3 duelos.

Así pues, los Guerreros terminan su andar por el CAR de la CDMX y regresarán a la Comarca para culminar su etapa de preparación con miras al siguiente torneo.