Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"De momento debemos olvidarnos del estadio lleno": Miguel Riquelme

El gobernador de Coahuila habló de las medidas que se llevarán a cabo cuando pueda volver a asistir gente a los estadios.

Foto: Iván Sánchez

Durante el mediodía de este sábado, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solis, estuvo presente en el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo para dar una conferencia, en la cual se tocó el tema de lo que viene para los partidos de futbol en el TSM.

Hemos dado todo el respaldo a Club Santos porque en estos momentos se requiere nuestra solidaridad, la de los aficionados y el público en general”, expresó el mandatario.

Además, dejó en claro que Santos trabajará en conjunto con el gobierno estatal, para garantizar la seguridad de los asistentes al estadio.

“El Club Santos ha aceptado, junto con el Gobierno del Estado, activar todos los protocolos necesarios para la tranquilidad de la gente que labora en el estadio y a quienes tienen acceso al mismo”, explicó el gobernador.

“Vamos a estar, junto con las autoridades sanitarias, verificando que los protocolos en Coahuila se sigan al pie de la ley. Habremos de clausurar a quienes no sigan las disposiciones”, agregó.

Además, comentó que por el momento es complicado tener un estadio lleno, por lo que tendrán que determinar el número de personas que ingresan a los partidos.

De momento debemos olvidarnos del estadio lleno, pero debemos cuantificar cómo podemos ingresar gente al estadio más adelante sin problemas”, finalizó.