Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos Laguna presenta a sus REFUERZOS para el Apertura 2018

Martín Nervo, Alejandro Castro, Carlos Orrantia. Eduardo Herrera, Matheus Dória y Ayrton Preciado son las contrataciones de Santos Laguna para el actual torneo.

Foto: Club Santos

La mañana de este sábado, el Club Santos Laguna presentó en la cancha del Estadio Corona a todos sus refuerzos de cara al Apertura 2018, teniendo como novedad la bienvenida a Matheus Dória y Ayrton Preciado, últimas dos incorporaciones del campeón de la Liga MX.

Con la presencia y ayuda de los aficionados, se llevó a cabo el "Ritual de Iniciación Guerrera", el cual consiste en que los fanáticos del club pinten la cara de los nuevos futbolistas, les entreguen su playera del equipo, y les den una bandera para que la ondeen con 6 veces, haciendo referencia al número de campeonatos conseguidos por la institución albiverde.

De esta manera se cerró formalmente la presentación de Martín Nervo, Alejandro Castro, Carlos Orrantia. Eduardo Herrera, Matheus Dória y Ayrton Preciado como los hombres que buscarán potenciar al Santos Laguna durante el Apertura 2018.