Santos Laguna: Guillermo Almada asegura que le gustan las gorditas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me gustan las gorditas": Almada habla de la comida lagunera y de su cerveza favorita

El técnico de Santos habló fuera del tema de futbol sobre su adaptación a La Laguna.

Foto: Mexsport / Especial

El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, habló de su adaptación a la Comarca Lagunera, diciéndose agradecido con la gente por su forma de ser y comparando a la región con su natal Uruguay.

"Muy tranquila, muy sociable la gente, nos ayuda mucho, estamos muy agradecidos, aunque mi esposa y yo somos de lugares distintos de Uruguay, nos gusta la vida tranquila, se parece mucho a donde vivimos", comentó el estratega en entrevista para Milenio.

Respecto a su comida favorita, el sudamericano dejó en claro su gusto por la carne y comentó que le agradan las gorditas, debido al sabor de sus guisos.

"El asado en mi país es tradicional, las costillas. En La Laguna tratamos de buscar algo parecido, encontramos cortes muy buenos a la parrilla. Además me gustan las gorditas, los guisos son muy buenos, no soy apasionado porque trato de comer sano y algunas veces las he probado, como también los tacos", explicó.

Respecto a su bebida favorita, Almada mencionó a una reconocida marca de cerveza.

"La Corona, porque es tradicional de acá, a pesar de que no soy conocedor de alcohol, pero a veces me tomo una y la disfruto, es suave, sobre todo cuando se acompaña en la comida", dijo el técnico.