Santos Laguna es GOLEADO en el 'Campeón de Campeones'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna es GOLEADO en el 'Campeón de Campeones'

Los Guerreros perdieron ante los felinos.

Tigres venció cuatro goles por cero a Santos Laguna y obtiene el trofeo que lo califica como 'Campeón de Campeones'.

El encuentro arrancó con amplio dominio de los Tigres, en los primeros 10 minutos de juego la única jugada peligrosa de los felinos fue un tiro de larga distancia de André Pierre Gignac que fue directo a las manos de Orozco. Tigres dominaba y los Guerreros esperaban para contragolpear, acto seguido un desborde de Jonathan Rodríguez que terminó en centro cortado por Nahuel.

Las acciones siguieron su curso y ningún equipo concretaba, aunque Tigres fue el amo y señor en los primeros 20 minutos de acción.

Al 22 Rodríguez disparó dentro del área de Nahuel, pero para su mala fortuna el balón fue a la humanidad del arquero. Tres minutos más tarde el juez le perdonó la roja a Torres Nilo y anuló un gol de Jonathan Rodríguez. Santos Laguna era el equipo más peligroso en media hora de juego gracias al latigazo, Tigres llegaba a línea de fondo pero no concretaban.

Al 33 Gignac falló un penal tras una mano de Gerardo Alcoba, pero Jonathan Orozco adivinó el trayecto del disparo y permitió que el marcador siguiera cero por cero. Al 39 nuevamente Rodríguez probó a Nahuel con otro tiro de larga distancia pero arquero se volvió a imponer.

Sobre el final del primer tiempo, 'El Conde' Pizarro anotó el primero gracias a un cabezazo en tiro de esquina. Pero eso no fue todo, al 45 ni Nervo ni Alcoba se quedaron parados en un centro de Jürgen Damm y no lograron marcar a Aquino, el jugador felino marcó el segundo, terrible error de los defensas de Santos.

Iniciando el segundo tiempo otra vez Javier Aquino bailó a la defensa de Santos y mandó la pelota a las manos de Jonathan.

Al 66 de la segunda mitad Tigres puso el candado a la pizarra gracias a una escapada de Lucas Zelarayán para colocar el tres por cero. El baile de Tigres no se paró ahí, Gignac colocó el cuarto del partido al 73, nuevamente Martín Nervo se vio lento en la jugada.

Nada pudo hacer Santos Laguna en los minutos finales del encuentro y de esta forma cierran su etapa previa al Apertura 2018.