Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados vence a Murciélagos en duelo a favor de Orozco

Rogelio Funes Mori anotó los tres goles (3-0) en el duelo en beneficencia al jugador que padece cáncer.

Foto: Milenio

Con un triplete de Rogelio Funes Mori, los Rayados derrotaron 3-0 a los Murciélagos de Los Mochis en el partido de presentación del Monterrey en casa realizado a beneficio del futbolista Ezequiel Orozco, quien enfrenta un problema de cáncer.

El rival de la división de ascenso no implicó un sinodal complicado en lo que fue el cuarto triunfo en juegos de preparación para el equipo regiomontano celebrado ante unos 10 mil aficionados.

Aunque Rayados mostró imprecisiones en algunos pases, el rival que no generó mayor peligro en el arco de Hugo González.

Previo al duelo, los integrantes del cuerpo técnico y jugadores fueron presentados por las pantallas gigantes.Jesús Zavala, ausente casi un año por lesión, y Neri Cardozo, quien retornó este semestre, estuvieron entre los más ovacionados al ser anunciados por el sonido local.

Fue el debut en casa del colombiano, Avilés Hurtado y el regreso a la zaga de su compatriota, Stefan Medina, quien fue el único que se mantuvo los 90 minutos en la cancha.

Rayados comenzó el partido con Hugo González; Stefan, Nico Sánchez, José María Basanta y Luis Fuentes; Celso Ortiz, Jonathan González y Carlos Sánchez; Dorlan, Avilés y Funes Mori.Al final terminaron con Edson Resendez; Efraín Juárez, Toño Portales, Medina y Edgar Castillo; Jesús Zavala, Neri Cardozo y Poncho González; Ángel López, Marco Bueno y Jorge Benítez.

El equipo regiomontano ganó 4-1 al Atlante en Cancún; superó 1-0 al Cruz Azul y 3-0 a Pumas en ensayos realizados en Texas, y cerró ante Murciélagos.