Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Recuerdas a 'Peu'?; El joven brasileño CAMPEÓN con Santos que hoy juega en Europa

El brasileño estuvo durante un año en el conjunto verdiblanco.

Foto: Twitter

Durante el 2014, La Laguna acogió a un joven brasileño de 20 años llamado Peterson Silvino Da Cruz, quien llegó a préstamo con los 'Guerreros', proveniente del Fluminense de Brasil.

'Peu', como es apodado el futbolista, comenzó a tener actividad con la Sub 20 de los verdiblancos, logrando participar en 9 cotejos de la Liga MX de esa categoría.

Para el Apertura 2014, Silvino vio acción en dos partidos con la Sub 20, recibiendo la oportunidad de Pedro Caixinha para jugar con el primer equipo de Santos Laguna.

El mediocampista brasileño disputó un par de encuentros con el equipo mayor de Santos Laguna, en donde enfrentó a Querétaro en la fecha 4 del Apertura 2015 y a Chivas en la jornada 5.

Su mayor participación con los 'Guerreros' la vio en la Copa MX, enfrentando en un par de ocasiones a Correcaminos y al Atlético San Luis, certamen en el que, por cierto, los verdiblancos consiguieron el título al vencer a Puebla en la tanda de penales.

Tras no hacer válida la opción de compra, Peterson Silvino regresó al Fluminense, club en el que nunca consiguió destacar, siendo cedido a clubes como el STK Samorin de Rusia y el Paysandu de su país.

Para la temporada 2019-2020, Peu fue contratado por el Desportivo Aves de la Primera División de Portugal, en donde solo ha jugado tres encuentros y marcado en una ocasión.



Ver esta publicación en Instagram


Grato por 2019, Vemmm 2020! Deus no controle de tudo. 🙌🏼✨

Una publicación compartida por Peu✞ (@peudacruz) el



Ver esta publicación en Instagram


Torre de Belém-Lisboa,Portugal 🇵🇹

Una publicación compartida por Peu✞ (@peudacruz) el



Ver esta publicación en Instagram


Glórias a Deus. Bi-Campeão da Copa verde✔️ 🏆🥇

Una publicación compartida de Peu✞ (@peudacruz) el