Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"No es para tanto"; Riestra sobre despedir a 'Chava' Reyes Jr.

El dirigente habló del inicio de torneo y de los errores que tienen que trabajar para revertir el mal paso del equipo.

Foto: Twitter

El empate ante los 'Xolos' de Tijuana, el cual significó perder el paso perfecto de Santos Laguna como local acrecentó las críticas de la afición al técnico Salvador Reyes, quien ha perdido gran parte de la credibilidad de los aficionados, ya que tampoco les agrada la forma en que juega el conjunto verdiblanco.

En entrevista para Fox Sports, el Vicepresidente de Futbol, José Riestra, habló de diferentes temas como los es las Fuerzas Básicas de Santos Laguna que han aportado varios jugadores a diferentes Selecciones Nacionales, el actual momento de Santos Laguna bajo el mando de 'Chava' Reyes, y la infraestructura y proyectos de Orlegi Deportes, quien tiene la intención de hacer crecer a futbolistas, sino también a técnicos y toda clase de personas que pasen por la institución en diferentes cargos.

Respecto al trabajo del técnico verdiblanco, Riestra reconoció que no es el inicio de campaña que esperaban, sin embargo, dio el voto de confianza al trabajo de Reyes de la Peña, aunque dejando en claro que los errores deben corregirse lo más rápido posible para conseguir un buen resultado frente a Cruz Azul.

"Te diría que, por debajo de las expectativas, por debajo de lo que teníamos planeado, después del equipo que armamos y de lo que teníamos visualizado, creo que hemos dejado bastantes puntos en la mesa que tenemos que corregir de manera inmediata y salir a buscar el triunfo el sábado en el Azteca", comentó el dirigente santista sobre el inicio de torneo.

"No, yo diría que no, (respecto a que si Reyes podría perder el puesto o no es para tanto) hay que ser conscientes del proceso, de la evaluación, de analizar todo muy bien, sobre todo con 'Chava', que es una persona que trabaja muy bien, sobre todo con 'Chava', simplemente encontrar la cuadratura. Cambiamos varios jugadores y los equipos lo resienten, sobre todo jugadores que han hecho un gran trabajo con nosotros y ahora vienen los que poco a poco se van adaptando para retomar el nivel", argumentó 'Pepe' Riestra.

Santos Laguna ya trabaja para el partido que tendrá este sábado en la cancha del Estadio Azteca.