Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nahuel Guzmán le pidió perdón a Eduardo Aguirre

El lagunero reveló que el guardameta argentino le pidió disculpas al final del partido.Tras la fuerte entrada de Nahuel Guzmán sobre Eduardo Aguirre,

Lalo Aguirre revela que Nahuel Guzmán le pidió disculpas | Foto: Milenio

Tras la fuerte entrada de Nahuel Guzmán sobre Eduardo Aguirre en el partido entre Santos Laguna y Tigres, afición y medios de comunicación estallaron contra el argentino, aunque el atacante lagunero reveló que el guardameta le pidió perdón al finalizar el encuentro.

Al salir del vestidor, el 'mudo' habló en zona mixta, en donde dio a conocer lo sucedido con Guzmán al final del cotejo.

"Nahuel me pide disculpas al final del partido. A lo mejor fue un poco de calentura. al final se me acercó y me pidió disculpas y es algo bueno", dijo el atacante verdiblanco.

No es la primera vez que Nahuel Guzmán se ve inmiscuido en un problema con un jugador, ya que, en reiteradas ocasiones ha perdido la cabeza, ganándose el odio de aficionados contrarios.

LA JUGADA

Transcurría el minuto 78 del partido cuando Eduardo Aguirre trató de bloquear una salida del guardameta argentino, Nahuel Guzmán, sin embargo, la desesperación del portero lo llevó a tomar la decisión de agredir al 'Mudo', quien recibió una fuerte patada del jugador sudamericano.

Incluso, Santos Laguna publicó la jugada en redes sociales, pues el guardameta no fue sancionado por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán.