Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Monarcas Morelia sería el equipo que emigre a Mazatlán

El conjunto michoacano estrenaría sede para el próximo torneo.

Foto: Especial

Luego de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, revelara que Mazatlán tendrá futbol profesional para el próximo torneo, el nombre de Monarcas Morelia ha surgido como el principal candidato para mudarse al puerto del pacífico.

De acuerdo a información de TUDN, empresarios de Mazatlán estarían en negociaciones para llevar al equipo michoacano a jugar a tierras sinaloenses, en donde habría futbol de Primera División por primera vez.

El citado medio señala que la mudanza iría con directiva y jugadores, a excepción de Pablo Guede, quien ya no renovó su contrato para seguir al mando del equipo.

“Sí, tendría que ser este mismo año. Si se da tendría que ser para iniciar en el Apertura 2020, es decir, en agosto, septiembre. Hay que estar en la expectativa a ver qué sigue. Nosotros seguiremos luchando y haremos todo lo que esté a nuestro alcance, por eso no va a quedar”, dijo el gobernador, Quirino Ordaz.
Además de Morelia, Puebla y Querétaro son otros de los equipos que se mencionan como posibles candidatos para ir a jugar a Mazatlán.