Molina confirma que las 'Chivalácticas' no existen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex SANTISTA confirma que las 'Chivalácticas' no existen

Jesús Molina reconoció que Chivas no ha estado a la altura de las expectativas.

Chivas tras perder un partido | Foto: Milenio
Chivas tras perder un partido | Foto: Milenio

El mediocampista del Guadalajara y ex jugador de Santos Laguna, Jesús Molina, reconoció que las 'Chivalácticas' no existen, señalando que dicho apodo fue puesto por los medios de comunicación y por la afición, reconociendo que no han estado a la altura de las expectativas.

"Se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos lo pusieron por el plantel que tenemos, porque individualmente saben que somos jugadores talentosos, que cada quien en su área es de lo mejor de México, creo yo. Pero bueno, no hemos sabido responder a las expectativas, pero hay que ser claros con las expectativas que se generaron en el entorno, en los medios, nosotros en ningún momento dijimos que somos las Chivas galácticas", dijo el jugador.

"Después cuando los resultados no se dan, y como ya se habló de un tema de galácticos, ya todos dicen 'dónde quedaron esas Chivas', siendo que nosotros nunca lo hablamos, nosotros estamos conscientes de nuestras capacidades, nuestras facultades y también de nuestras limitaciones", agregó el jugador del cuadro tapatío.

De momento, Guadalajara marcha en la décima posición de la tabla con seis unidades, estando solamente a uno de Tigres, quien es octavo de la clasificación.