Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La revelación de Marchesín que alegra a santistas y pone tristes a fans del América

El guardameta se manifestó a través de redes sociales.

Foto: Milenio

En medio de la cuarentena por el Covid-19, el guardameta Agustín Marchesín publicó una fotografía en Instagram para después interactuar con sus seguidores.

"Yo en cuarentena😂😂😂... A alguien más le encanta gritar los goles de su equipo? Cuál es el que más gritaron? Sportivo-Huracan de Ts As-Lanús-Santos-America-Porto ???? Los leo amigos!!!", dice la imagen en donde aparece el guardameta pegado a la red de la portería.

En dicha imagen, vinieron comentarios de aficionados de Lanús, Santos Laguna, América y del Porto de Portugal, quienes en su mayoría reconocieron la calidad del sudamericano.

En cuanto a los santistas, hay quienes todavía lamentan la partida del argentino, y entre ellos uno comentó a 'Marche' que su mejor final fue la del Santos Laguna vs Querétaro.

"Santos vs Querétaro tu mejor final, saludos desde Torreón💚", escribió un usuario.

Posteriormente, vino la inesperada respuesta de Agustín, la cual no gustó a los aficionados del América, ya que este aseguró que su mejor campeonato lo disputó con Santos Laguna, y no con las Águilas.

"Creo fue mi mejor campeonato en México mas q mi mejor final! Saludos!", escribió el ex portero de los Guerreros respecto a su primer título en la Liga MX con los verdiblancos.