“Me cuesta mucho decir que somos el mejor equipo de la liga”; Guillermo Almada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Me cuesta mucho decir que somos el mejor equipo de la liga”; Guillermo Almada

El técnico considera a Ángel Mena como jugador clave para el miércoles.

Foto: Twitter

El estratega de Santos, Guillermo Almada, se negó a reconocer que sus dirigidos son los mejores de la Liga MX, sin embargo admitió que está satisfecho con la labor de su equipo y el primer puesto que tienen en el Apertura 2019.

“Estoy muy satisfecho con lo que están haciendo mis futbolistas, por la disposición, las ganas, pelear cada pelota como si fuera la última y el intentar jugar, más allá de las equivocaciones. Pero me cuesta decir que somos el mejor equipo de la Liga, porque son otros los que lo tienen que juzgar, y no es falta de humildad, sino que hay equipos que están jugando muy bien y nosotros queremos estar a su nivel”, dijo.

Este miércoles los Guerreros visitarán la cancha del Nou Camp de León, por lo que el técnico charrúa se animó a referirse a Ángel Mena, delantero al que calificó como un “clase A” por lo que habrá que tenerle cuidado, al igual que al joven José Juan Macías.

“A Ángel Mena lo conozco muchísimo porque es un jugador de Clase A, de gran categoría que ha generado desequilibrio en cualquier lugar en el que ha jugado. Es un jugador de muchísimo nivel al que le tenemos que tener mucho cuidado. Y José Juan Macías es un jugador que va en ese camino de Mena, porque es muy joven y ha tenido grandes actuaciones”, finalizó Almada.