Mauro Boselli quiere regresar a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mauro Boselli quiere regresar a México

El argentino actualmente milita en el Corinthians de Brasil.

Foto: Twitter

El delantero argentino Mauro Boselli manifestó su deseo de volver al futbol mexicano para retirarse con los 'Panzas Verdes' del León, equipo por el que tiene un sentimiento especial al haber marcado 130 anotaciones.

"La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta del León", comentó en entrevista para Super Deportivo.

Además, recordó su último gol con la 'Fiera', señalando que no sabía que ahí concluiría su etapa con los 'Panzas Verdes'.

"A mí me tocó hacer un golazo de cabeza y creo que empatamos 1-1. En lo personal, nunca pensé que iba a ser mi último partido en León. Por eso no fue nada del otro mundo. El último partido fue con Pachuca. No nos jugábamos nada quizás, porque estábamos fuera de Liguilla. Pero por la rivalidad y por todo lo que se decía, que era un duelo entre el hermano mayor y el menor, lo jugamos con muchas ganas", finalizó.

Cabe recordar que Boselli se encuentra a seis goles de Adalberto López, quien actualmente es el máximo anotador del club.